Desde La plaza » VIDA » Tips que debes saber antes de tener sexo con un chico de pene grande

Tips que debes saber antes de tener sexo con un chico de pene grande

Todas las mujeres fantasean con un pene grande, pero la realidad es que no es fácil manejar un miembro enorme en la cama.

Por más que las mujeres lo deseen, la verdad es que la mayoría no saben cómo lidiar con ellos porque son difíciles de encontrar y estamos más acostumbradas a las medidas promedio.

Si en algún momento te llegas a encontrar alguno, aquí les dejamos algunos tips que debes tener en cuenta antes de tener sexo con un chico de pene grande:

1. No escondas tu asombro. A los chicos bien dotados les encanta ver la expresión de las mujeres cuando les presentan a su miembro, así que no trates de ocultar tu sorpresa.

2. Para el sexo oral utiliza las dos manos. Para darle placer a todo su pene necesitarás utilizar tu boca y tus dos manos.

3. Debes de estar súper excitada. No pases a la penetración sin asegurarte de que estás tan excitada que tu vagina ya dilató un poco y estás muy bien lubricada.

4. Usa lubricante. La lubricación natural no es suficiente para recibir un huésped de esa talla, así que no dudes en aplicarte lubricante líquido a base de agua.

5. Vayan despacio. Dile que primero introduzca un tercio de su pene y espere un poco hasta que te adaptes y tu vagina se relaje. Luego, avanza un poco más con suavidad y una vez que él te penetre por completo, relájate y muévete despacio. Olvídate de los movimientos profundos, fuertes o rápidos hasta que te hayas acostumbrado a su tamaño, para evitar el dolor.

6. Prueben posiciones. Si no puedes o no quieres que entre completo, encuentren posiciones donde la penetración no sea tan profunda. Por ejemplo de costado o tú sobre él, para que tengas el control de la profundidad. También ‘el perrito’ funciona muy bien.

7. Practica. Una buena forma de ejercitar tu vagina es masturbarte con dildos del tamaño del miembro de tu pareja o un poco más grandes, para que así, poco a poco puedas ir soportando un pene más grande.

Si seguiste estos consejos y tu vagina todavía no logra acostumbrarse al tamaño de su pene y el sexo sigue siendo doloroso o incómodo, acude al ginecólogo.

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/KM