Desde La plaza » VIDA » ¿Tu chico está bien dotado? Aprende a disfrutarlo

¿Tu chico está bien dotado? Aprende a disfrutarlo

Seamos sinceras, a todas las mujeres les gustaría que su pareja este bien dotado allá abajo, pero, ¿qué pasa cuando nuestro chico tiene el pene tan grande que cuando tiene relaciones, en lugar de disfrutar, te ganas molestias y dolencias?

Pon en práctica estos tips que te presentamos a continuación, para que en lugar de sufrir, sólo te dediques a gozar de tu chico bien dotado:

Juego previo

Tómense su tiempo a la hora de los preliminares, una buena sesión de sexo oral o de ‘trabajo manual’ hará maravillas, pues no sólo logrará que tu tensión desaparezca, sino que también te preparará para la penetración.

Lubricante

Hay de muchos tipos, busca el que más les guste y usen una generosa dosis en cada uno de sus encuentros, incluso les puede ayudar para sus jugueteos previos. Si a tu galán no le agrada tanto la idea, puedes ponértelo antes de que comience la acción.

Posiciones

Busca una que te haga sentir cómoda y permita que te embista a gusto y sin lastimarte, ¿como cuáles? ‘La fusión’, ‘La libélula’, ‘La amazona’ y el tradicional ‘Misionero’ son buenas opciones.

misionero-5

libelula-1

Incluso puedes darle vuelo al placer usando un ‘Sillón Tantra’, que los ayudará a encontrar las posturas más estimulantes y cómodas.

Agarra tu ritmo

Habla con tu chico para que se tomen el acto con calma y vayan poco a poco, no pretendas que él entre de ‘un jalón’, jueguen, disfruten e indícale el momento en el que estés lista para acogerlo. De esta forma fomentarán su confianza y gozarán más.

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/COM