Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » Un poco de dulzura: el sabor del semen se puede cambiar

Un poco de dulzura: el sabor del semen se puede cambiar

Gota de leche

Aunque los médicos dicen que el sabor del semen no se puede alterar, un estudio, no tan científico dice que si. El objetivo era determinar si la alimentación podía cambiar el sabor de la esperma. Durante los 3 días previos al experimento, los hombres no tomaron alcohol, no comieron nada sazonado y cada uno siguió una dieta específica.

El primero ingirió comida picante; el segundo siguió un régimen basado en pescados y mariscos, y el tercero consumió muchas frutas y verduras. Al tercer día, cada uno de los hombres recogió una muestra de semen y sus parejas la probaron. ¿El resultado? Dos de las mujeres fueron capaces de identificar los sabores de la comida que sus parejas habían ingerido y, al parecer, la muestra de mejor sabor fue la de la dieta vegetal.

Por su lado, Hank Hyena, escritor de Salon, se dio a la tarea de consultar otro tipo de ‘expertos’ y ‘expertas’. El primer entrevistado fue Trebor Healy, un poeta gay, amigo del escritor, que supone ser gran practicante del sexo oral. Su veredicto fue el siguiente: “los vegetarianos orgánicos son los que mejor saben, y aquellos que toman muchos líquidos tienen mejor consistencia; los deshidratados tienden a tenerla más espesa.”

La respuesta de la exestrella porno Annie Sprinkle, quien se ufana de haber probado a más de mil hombres, fue bastante parecida; confirmó que “los vegetarianos tienen un esperma más dulce que los carnívoros” y sugirió que fumar, tomar, consumir drogas o espárragos afectaba negativamente el sabor.

Desde la Plaza/BBC-Vice News/AMH