Una mirada seductora

Cruzaron sus miradas y de allí la sensación de voltear y volver a mirarse.

Seguro que en algún momento esto les ha ocurrido, esa sutileza de seducir con sólo una mirada. En la actualidad, mujeres y hombres buscan herramientas que los pueden llevar aprender o mejorar sus técnicas de seducción.

Seducir es un arte y como toda arte, se estudia y se desarrolla. No tiene nada que ver con el atractivo físico pero si con la autoestima y confianza que pueda tener la persona de sí misma.

Lee más: Celos bajan el deseo

La autoestima está en directa relación con el proceso de la seducción y los aspectos implicados en el mismo. Con una buena autoestima serán capaces de actuar ante cualquier situación sea de aceptación o de rechazo.

No podemos dejar de mencionar la importancia de los cinco sentidos y descubrir todo el repertorio que podemos armar involucrando: la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto, la seducción se nutre de todas las sensaciones que se pueden despertar con la estimulación de los mismos.

Otro punto interesante son los elogios, decirle a la persona el rasgo que le gusta de él o de ella son un punto clave. Una sonrisa encanta, una mirada deja las ganas de volver a mirarla, el sentido del humor te convierte en una buena compañía y una amena conversación provoca alargar el tiempo para disfrutar de esa persona encantadora que te seduce con sus extensos temas.

Hay que tener cuidado como el negativismo porque destruye las interacciones, debe proyectarse un estado de ánimo emprendedor y de éxitos. Ni hombre ni mujeres se siente atraídos por personas negativas. Cuidado con las bromas inelectuales o infantiles no van con un buen seductor. Se debe tener sentido del humor pero fino y agudo.

Y no podemos dejar de mencionar el lenguaje corporal que puede llegar a despertar el erotismo y sensualidad.  Como vemos la seducción tiene un carácter universal, seducir está inscrito en la naturaleza humana y sus señales son instintivas, además de poder moderarlas y modelarlas a través del aprendizaje.

El proceso de la seducción es una forma de llamar la atención, una disposición que activa la conducta y promueve actitudes para conectarse con el otro. Es un juego de estrategias que sirve para conquistar y provocar un cambio en el seducido. Su objetivo puede ser mantener relaciones sentimentales, sexuales, sociales, lúdicas o laborales.

Mujeres seductoras al natural

seduccion2

La mujer ha traspasado las barreras que se han tejido por años en torno a la sexualidad, y ese don natural de ser grandes seductora ha crecido en el trascurso del tiempo. Y muchas han logrado tener bajo su seducción al hombre deseado.

Miradas, sonrisas, labios, cabellera e incluso manera de caminar han dejado a más de uno encantados. La espontaneidad es una buena herramienta, muchas mujeres se muestran tal como son y esa picardía deja a los hombres seducido.

En los hombres, las mujeres buscan sentido del humor, carismático y la atención. El hombre seductor tiene un repertorio amplio de temas de conversación, a través de las palabras logra conquistar a la mujer. Además de una voz grave que haga vibrar sus sentidos, ésta debe ser emotiva y bien articulada, ya que la seguridad con que un hombre habla, hará que la imaginación se active.

Las mujeres son muy intuitivas y pueden detectar a una persona falsa a kilómetros de distancia. No uses esas frases populares de conquista ya que sólo lograrás que desconfíe de ti. Piensa en maneras originales y sinceras de tener una conversación con una mujer.

Acá el juego de seducción va acompañado de iniciativa y actitud.

DesdeLaPlaza.com / Rina Morales Mera – Orientadora en Sexología @Rinamoralesmera

 

 

 

 

Etiquetas