Desde La plaza » VIDA » Tendencias » Vampiro facial: Sangriento tratamiento de belleza

Vampiro facial: Sangriento tratamiento de belleza

El nuevo tratamiento de belleza que está marcando tendencia en los Estados Unidos, parece haber salido de una película de terror. Se trata del “Vampiro Facial”, un procedimiento poco ortodoxo que prometer resultados sorprendentes en la piel del rostro y el pecho, no sin antes sufrir mucho dolor y un buen golpe al bolsillo.

Para comenzar la terapia “antienvejecimiento”, los expertos extraen sangre del brazo del paciente, que luego colocan en una centrifugadora para separar el plasma y las plaquetas. Después, esa sangre se rocía en la cara, que fue previamente pinchada en una sección de acupuntura para ser absorbida más rápidamente.

No hay pruebas que este doloroso tratamiento funcione, aunque dermatólogos aseguran que las plaquetas pueden estimular la producción de colágeno, permitiendo mantener el cutis firme y terso. También, resalta que el tratamiento es inocuo, porque utiliza los propios fluidos corporales del cliente.

Eso sí, si posee la valentía suficiente para someterse a esta sangrienta y dolorosa facial, debe preparar sus bolsillo, pues cada sesión tienen un precio que va desde los 1.000 dólares hasta los 2.500 dólares y puede llegar a durar entre 15 y 45 minutos.

La socialité y estrella estadounidense de reality shows, Kim Kardashian  se sometió a este procedimiento en uno de los últimos episodios de su programa televisivo.

Kim Kardashian Vampiro facial

Desde La Plaza /RT /ABD.