Desde La plaza » VIDA » Descubrimientos » Comer y dormir durante un viaje en avión ayuda a desaparecer el estrés

Comer y dormir durante un viaje en avión ayuda a desaparecer el estrés

comida-avion

A todos nos encanta viajar y descubrir nuevos lugares, pero lo que no suele disfrutarse demasiado son esas largas horas que tenemos que esperar sentados en el avión para llegar a nuestro destino. Por este motivo, las aerolíneas se esfuerzan para ofrecerle a los usuarios momentos agradables y mucha comodidad.

Pero a caso ¿sabes en qué momento del viaje estamos más relajados?. La empresa British Airways lo quiso averiguar y creó “la manta de la felicidad” que indica el estado de ánimo de los pasajeros cambiando de color.

La capa trabaja con las ondas cerebrales y a través de tecnología Bluetooth manda la información al dispositivo que maneja el color. Si un pasajero se encuentra angustiado o estresado, la manta se vuelve color rojo. Si está en un nivel de relajación, ésta se vuelve azul.

El experimento pudo demostrar que desde que se sientan al lado de sus compañeros de viaje, los pasajeros se vuelven incómodos y nerviosos. Las fluctuaciones también se notan según el tipo de programa de entretenimiento que eligen en el entretenimiento a bordo. La tensión y el estrés empiezan a desaparecer cuando llega la hora de comer y disfrutar de las bebidas, mientras que es eliminado totalmente cuando los viajeros duermen.

Desde La Plaza/ El Nacional/ KH