Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » Videos Tasty: Sabrosos al paladar pero… ¿para tu salud?

Videos Tasty: Sabrosos al paladar pero… ¿para tu salud?

Seamos sinceros, a todos se nos hace agua la boca cuando en nuestro Facebook se cuela un video Tasty, ¿no te suena? Te la pongo fácil, son aquellos que en menos de un minuto te enseñan a hacer las recetas más sabrosas, deliciosas y pecaminosas – para los que están a dieta- que nuestros ojos pueden ver y nuestro estómago desear.

Leer más: ¡Rico! 7 fáciles y deliciosas recetas que puedes hacer con galletas María

Y es que precisamente ‘Sabroso’ es la traducción de ‘Tasty’ del inglés al español y el nombre de los videítos les cae como anillo al dedo, pero esos suculentos platos que en su mayoría incluyen mantequilla, frituras, chocolate y otras delicias.

Pero a propósito del Día de la Alimentación, en DesdeLaPlaza te desglosamos paso a paso un video Tasty y te explicamos cual es la ingesta nutricional que le aportas a tu organismo.

Una deliciosa y grasienta hamburguesa que podemos hacer con lo que tenemos en nuestra nevera: incluye: Carne, tocineta, sirope, queso cheddar, huevo. Por supuesto que todo esto pasó primero por el sartén.

Recetas deliciosas pero peligrosas¿Los videos de comida deliciosa en facebook te hacen agua la boca? Pero, ¿Sabes cuántas calorías estarías consumiendo si lograr preparar estas recetas?

Posted by Desde La Plaza on Viernes, 16 de octubre de 2015

Calorías por cada 100 gramos:
Queso Cheddar: 416
Hamburguesa de carne 230
Tocineta: 295
Huevos: 90
Aceite de oliva: 900

Datos nutricionales tomados de: Tabla de calorías Mepamsa.com

Con esta suculenta receta le aportas a tu organismo un total de 1931 calorías por cada 100 gramos (de 600 a 700 Kcal aproximadamente por porción), cuando la ingesta general diaria debe ser de unas 3000 calorías para los hombres, mientras que las mujeres precisarán 2200 calorías diarias para disfrutar de un peso y una vida saludable.

Recuerda que este tipo de comida no es recomendada en ningún tipo de dieta, ya que además de estar relacionada con el desarrollo de diferentes tipos de cáncer, también es causante de muchos otros problemas de salud como la obesidad y los problemas cardíacos.

Pero ánimo y no te prives, ¡una vez al año no hace daño!

DesdeLaPlaza.com/COM