Desde La plaza » VIDA » Zonas del cuerpo femenino a las que debes prestar atención antes de entrar en acción

Zonas del cuerpo femenino a las que debes prestar atención antes de entrar en acción

Para complacer a una mujer en la cama se necesita algo más que la penetración. El juego previo tiene mucho peso en la intimidad, además las caricias y los besos en zonas específicas del cuerpo femenino pueden hacer del encuentro algo más placentero.

A continuación, te señalamos algunas zonas del cuerpo femenino a las que debes prestarle atención antes de entrar en acción:

El nervio ilioinguinal

Este lugar es muy sensible y responde muy bien cuando se estimula, para realizarlo solo es necesario tocar la piel cercana a los labios mayores.

El torso

A varias personas puede que les dé cosquillas este tipo de caricias, sin embargo, esa simple caricia por las costillas hasta la ingle son tan placenteras que pueden provocar un orgasmo.

El cuello

No a todas las mujeres les gusta esta zona, pero a las que sí, les puede resultar muy placentero recibir besos, sobre todo en la parte debajo de la barbilla.

Espalda baja

Pasar los dedos o un objeto suavemente por la parte baja de la espalda puede ser muy erótico para la mujer.

El clítoris

Es muy importante estimularlo antes de tener sexo, esta parte del cuerpo tiene casi ocho mil terminaciones nerviosas. Recuerda que no se debe estimular el clítoris antes, debido que no será placentero. Primero debes pasar por los lugares antes explicados.

DesdeLaPlaza.com/emedemujer.com/CJO