Lista de jugadores para la Copa América Centenario que inicia este viernes

Rafael dudamel convocados

El pasado 23 de mayo, el director técnico de la selección Venezolana de Fútbol, Rafael Dudamel dio a conocer la lista de sus  23 jugadores que defenderán el tricolor nacional en la Copa América Centenario:
Jugadores-para-la-Copa-América-Centenario

Este torneo, que se disputará del 3 al 26 de junio de este año en Estados Unidos, será una edición especial para conmemorar los 100 años de creación del considerado torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Durante su presentación como director técnico de la selección nacional, el yaracuyano expresó que “han sido muchos los años en esta hermosa carrera del fútbol, prácticamente toda mi vida. Por eso conozco mejor los pasillos del fútbol venezolano que los de mi casa (…) Me siento listo y preparado para este desafío (…) Agradezco a todos los que me han apoyado, y a los que no, trabajaré para demostrar por qué me escogieron”.

“Necesitamos de la buena vibra de todos los venezolanos. Más que criticar a los jugadores pedimos que cada quien aporte desde su cancha, desde su trabajo. Pregúntense: con el trabajo que yo hago, ¿podría ser titular en la Vinotinto?”.

Sus asistentes serán: Marcos Mathías, José María Morr, Modesto González,  Joseph Cañas, Vicente Rosales, Jesús Guacarán y Alberto Useche,  José de Filippis, Jeremías Álvarez, Mariana Iglesias, Yamil Florido y Rodrigo Piñón (audiovisual), Luis “Coquito” Santos, Víctor Gómez, José Antonio Quintero,

Módulos de trabajo

Este viernes fue el primero de varios encuentros amistosos programados por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de cara al torneo continental.

El estadio de Riazor en La Coruña, España, fue el escenario del duelo ante la selección gallega, encuentro que finalizó con empate a uno. Iago Aspas, al minuto 37, y Josef Martínez al 92, fueron los autores de los dos tantos del cotejo por Galicia y la vinotinto, respectivamente.

DesdeLaPlaza.com / JT