Jornada especial del Carnet de la Patria se extiende

Carnet de la Patria

La jornada especial de registro del Carnet de la Patria se extiende hasta el próximo sábado 29 de julio para atender a quienes hasta el momento no han podido tramitarlo o a quienes hayan extraviado.

Los 1.200 puntos, activados este viernes 21, se mantendrán y están ubicados en todas las plazas Bolívar del país, en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en las Bases de Misiones Socialistas, en los Infocentros, fábricas e instituciones públicas.

En el primer período se registraron 14 millones 520.000 personas y en esta jornada especial se han incorporado 263.297 más.

Centros de votación tendrán módulo activador del Carnet de la Patria

En las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), todos los centros de votación tendrán un módulo activador del Carnet de la Patria para registrar a quienes realicen su derecho al sufragio, anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Yo te pido a ti compatriota que tienes el Carnet de la Patria a dar un paso al frente. Venezuela necesita de ti, y yo necesito que todos los carnetizados del sistema nuevo del Carnet de la Patria salgamos a decir presente en la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo en su programa dominical Los Domingos con Maduro.

DesdeLaPlaza.com/AVN/AC