Arrancará concurso para el diseño del Carnet de la Patria

carnet-de-la-patria

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció el concurso para diseñar el Carnet de la Patria, que arrancará el día martes 10  hasta el jueves 12 de enero.

Así lo dio a conocer el primer mandatario este domingo en su programa ‘Los domingos con  Maduro’, donde expresó, Martes, miércoles y jueves, abro un concurso público para diseñar el carnet definitivo del carnet de la patria. Yo quiero que eso sea una obra de arte. Pensando en los símbolos y los colores”.

“Sáquese el carnet de la patria, sáquelo con amor”, enfatizó el jefe del Estado al recordar que arranca “una nueva etapa en la organización de la revolución bolivariana y que la meta es carnetizar “a todos los patriotas”, dijo el jefe de Estado.

El mandatario nacional designó a los ministros Ernesto Villegas y Érika Farías para que organicen el concurso.

grafica-del-carnet-de-la-patria

Proceso de carnetización

El presidente de la República ya había anunciado en días anteriores que el proceso de carnetización para el “Carnet de la patria” iniciará del 20 al 22 de enero.

El equipo de registro tendrá un jefe de unidad, un carnetizador, cuatros registradores y un integrante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así lo reseñó el Nacional en su portal Web.

Habrá 1876 equipos desplegados en todo el país  y las plazas más importantes, parroquias y bases de emisiones. Tendrán tres semanas, tres jornadas para carnetizar a los “patriotas de la patria”, mencionó el mandatario en esa oportunidad.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche