Presidente Maduro catalogó simulacro electoral como preámbulo del triunfo del 30J

simulacro-electoral

El presidente Nicolás Maduro indicó que este domingo el pueblo venezolano demostró que obtendrá una “victoria contundente” en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pautadas para el venidero 30 de julio, luego de la masiva participación en el simulacro electoral.

Este domingo 16 de julio hemos escrito el preámbulo de la gran victoria patriota que obtendremos en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, gracias a la determinación del pueblo venezolano que salió multitudinariamente a respaldar el ensayo electoral que convocó el CNE”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta oficial en Facebook.

Con respecto a los simulacros realizados en pasados procesos electorales, el mandatario detalló que representó un hecho histórico. “Nunca antes un proceso de este tipo había recibido un respaldo tan contundente. Hasta altas horas de la noche han permanecido cientos de personas en las filas de los centros electorales, detalló.

Agradezco al pueblo principalmente, por su confianza, por su apoyo, que nos da la certeza de la victoria contundente que tendremos dentro de dos semanas y de que construiremos todos juntos, la paz y la soberanía”, agregó.

Mensaje de paz

Por su parte el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, señaló que con su masiva participación en el simulacro electoral constituyente, el pueblo venezolano dio un mensaje de paz a quienes pretenden imponer un escenario de violencia en el país.

Extendió además un mensaje de agradecimiento al pueblo por su multitudinaria participación en la referida jornada convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Queda un mensaje muy claro: Aquí hay un pueblo que se crece en las dificultades, que no le teme a cualquier tempestad y que está dispuesto a todo para construir nuevas realidades“, expresó Rodríguez.

El representante del Comando de Campaña Zamora 200 instó a los aspirantes a la ANC y a todos los sectores sociales a seguir trabajando por la campaña y llevando al pueblo un mensaje de paz, trabajo y futuro y llamó a los simpatizantes de la oposición política a unirse al proceso constituyente para participar en el espacio de diálogos y acuerdos para avanzar en la estabilidad del país.

Por último Héctor Rodríguez afirmó que la inmensa mayoría de los venezolanos quiere paz, diálogo y futuro.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RAL

 

javaversion1