A 25 años fue condenado el asesino de Mónica Spear y su esposo

La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, notificó que el asesino de la ex Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, fue sentenciado a una pena de 25 años de cárcel, después de que el homicida reconociera haber cometido el crimen.

Véase también: Asesinan a implicado en la muerte de Mónica Spear en el Rodeo II

El autor material del doble homicidio lleva por nombre Gerardo José Contreras Álvarez, de 19 años de edad, quien asaltó el automóvil en la autopista de Puerto Cabello y le disparó a la pareja en presencia de su hija menor.

Por este asesinato también fueron condenados José Ferreira Herrera (18), Jean Carlos Colina (19) y Nelfrend Jiménez Álvarez (21). Así como dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, a una pena de cuatro y seis años de prisión.

Ortega Díaz indicó que aún se encuentra en fase de juicio Alejandro Maldonado Pérez (21), Franklin Cordero Álvarez (28), Leonar Marcano Lugo (32) y Eva Armas Mejías (39).

En función al crimen de la comunicadora social, Adriana Urquiola, la fiscal hizo un llamado a los cuerpos policiales a materializar la orden de detención que ya existe contra el supuesto responsable.

DesdeLaPlaza.com/2001/KC