Arreaza : aunque baje el petróleo a 20 dólares se mantienen los derechos del pueblo

Arreaza
Arreaza

Este miércoles el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza aseguró que independientemente de que los precios del petróleo bajen, el gobierno nacional garantizará el acceso del pueblo a los derechos fundamentales como la educación, alimentación, vivienda y la felicidad plena.

El anunció lo hizo desde el estado Yaracuy, durante la apertura del Centro de Educación Inicial (CEI) Hugo Chávez Frías, complejo habitacional que calificó como “el futuro de la Patria socialista”, ubicado en el municipio San Felipe de la mencionada entidad territorial.

Cei en Yaracuy

Lea también: Arreaza apuesta por una frontera equilibrada, justa y humana.

Por otra parte, destacó la importancia del CEI como parte de los milagros de Hugo Chávez, donde la formación y felicidad de los niños de la Patria está por encima de cualquier indicador económico y mucho más aun, de los precios del petróleo.

En la actividad también estuvieron presentes, el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, el gobernador del estado, Julio León, además de autoridades de la zona educativa correspondiente al CEI además de autoridades militares y municipales.

DesdeLaPlaza.com/VTV/NR