Bernal: OLP será permanente hasta acabar con bandas criminales

En las próximas semanas se presentará ante la Comisión Permanente de Política interior de la Asamblea Nacional una propuesta de reforma de leyes para combatir de manera severa la criminalidad y el paramilitarismo instaurado en Venezuela, informó el diputado Freddy Bernal, al asegurar que la Operación Liberación del Pueblo (OLP) será permanente hasta acabar con las bandas delictivas.
Lea también:  En 9 municipios de Táchira se ejecutara la OLP

Bernal consideró que el grado de criminalidad en el país y la presencia paramilitar para desestabilizar el Estado implica leyes más severas. Cuestionó las críticas de algunas organizaciones no gubernamentales a la OLP realizado en la Cota 905.

La acción de la OLP ha dado resultados objetivos, contundentes, en cuanto a las bandas criminales e ir recuperando la tranquilidad que debemos tener todos los venezolanos”, dijo.

El parlamentario señaló que tienen identificadas las bandas criminales instaladas en Zulia, Barlovento, Valles del Tuy, algunas zonas de Guárico, Aragua, Anzoátegui, Monagas y sur de Bolívar. En el caso de Caracas mencionó a Coche, El Valle, Santa Rosalía, Cota 905, 1 Mayo, El Guarataro y Los Eucaliptos.

DesdeLaPlaza.com/Globovisión/AMH