Difunden la segunda parte de la conversación entre Ceballos y López

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reveló hoy en su programa «Con el mazo dando», la segunda parte de la conversación entre Daniel Ceballos y Leopoldo López, quienes llamaban a reeditar las acciones violentas de calle.

El segmento muestra a López y a Ceballos discutiendo sobre la viabilidad de una tarjeta única de la oposición hacia los comicios parlamentarios, rechazándola como una opción que “ilegaliza” al partido Voluntad Popular, de acuerdo a los dos dirigentes de la derecha.

Lea también: Difunden video de López y Ceballos llamando a protestas en la calle

Por esta razón, fijan postura, con un lenguaje procaz, incluso para ámbitos privados,  de “no ir” a las elecciones bajo este mecanismo, que aún no ha sido definido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El audio, lleno de comentarios discriminatorios e irrespetuosos con quienes  públicamente llaman compañeros, está lleno de acusaciones y señalamientos contra algunos representantes del partido  Primero Justicia y de la coalición opositora, a quienes comparan con los alumnos de un salón de clases, que con frecuencia tienen actitudes penosas e indignas, especialmente señalan a Henrique Capriles Radonski.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=NbP6KiySvfM]

DesdeLaPlaza/AMH