Diosdado Cabello felicita a la militancia del Psuv por instalación de mesas de votación

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, felicitó este sábado vía Twitter a la militancia de la tolda política por la instalación de las mesas en los centros de votación para las elecciones que el partido celebrará mañana en todo el país.

Cabello resaltó el trabajo de los militantes del Psuv en Nueva Esparta, por instalar todas las mesas del estado en una hora.

El proceso de instalación de las mesas comenzó este sábado a de las 8:00 de la mañana, con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Plan República.

La militancia del Psuv elegirá en comicios internos este domingo a 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país, proceso electoral que busca afianzar la vanguardia de esta organización política para seguir haciendo Revolución.

Un total de 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país aspirarán a ser jefes o jefas de círculos de lucha.

La militancia socialista puede consultar su centro electoral con el envío de un mensaje de texto al número 2406, o a través de la página web del Psuv, en la que adicionalmente podrán conocer el tarjetón de los candidatos.

Desde La Plaza/AVN/COM