DolarToday podría ser manejado por reconocido diario de Miami

DolarToday, el principal marcador del dólar no oficial en Venezuela, podría ser manejado por un importante diario de Miami, así fue revelado en una entrevista realizada por El Estímulo, a una presunta community manager del indicador económico, identificada sólo como “Vicky”.

La fuente señaló  que, efectivamente y cómo lo ha asegurado en reiteradas ocasiones el Gobierno, DolarToday es manejado desde Miami – Estados Unidos, desde las oficinas de periódico en Florida y su portal es actualizado  por una nómina de 20 personas que también son parte del staff del rotativo.

Lee más: Bolívar Cúcuta ¿La competencia de Dolar Today?

“Vicky”, explicó que en página notifican la cotización ilegal del dólar según el mercado de Cúcuta, mas no establecen el precio. “DolarToday es un marcador, simplemente reflejamos el comportamiento de un mercado”, dijo.

Negó que tengan vinculación alguna con el gobierno venezolano, Fedecamaras o Alberto Federico Ravell.

“Tampoco estamos vinculados con la CIA, Ravell, Obama o los nombres que inventa el gobierno cada vez que se dispara el dólar (…) Es más, (Ravell)  no nos responde correos e ignora mensajes privados vía Twitter”, aseguró.

Asimismo, dijo que la función de DolarToday es facilitarles la información a los venezolanos.” La información que nosotros tenemos del mercado es la misma que puede tener una persona que llama a Cúcuta a preguntar cuanto está el cambio, nosotros le ahorramos la llamada al venezolano y le mostramos el precio del dólar en una aplicación”

Para leer la entrevista completa, haga clic aquí.

DesdeLaPlaza.com /El Estímulo /ABD

 

Etiquetas