FANB se solidarizan con familiares de pilotos fallecidos en frontera con Colombia

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció este viernes para manifestar la solidaridad de las Fuerzas Armadas Bolivarianas a los familiares de los capitanes  fallecidos Román Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt en el  lamentable accidente aéreo ocurrido la madrugada de este viernes en cielo fronterizo colombo- venezolano.

Padrino López  indicó que serán elevados a la orden postmorten los restos de estos compañeros de armas,  además de repudiar las reacciones en las redes sociales, refiriéndose   a las burlas sobre estas personas ya que han dado su vida en defensa de la Patria.

Igualmente instruyó a que en todo el territorio nacional se rindan honores póstumos a los capitanes fallecidos.

 Leer también:  Aún se desconoce situación de pilotos del Sukhoi siniestrado en frontera con Colombia


«Salieron por la noche, a cumplir una misión a través del espacio de defensa integral, a pesar del bloqueo para poder tener cien por ciento de actividad. Nosotros estaremos firmes y cada día más invencibles de la tarea que nos toca asumir», agregó. 

Asimismo  instó a la  Fuerzas Armada  Nacional Bolivariana  a seguir adelante en la construcción de la nueva defensa, de la revolución bolivariana y del pensamiento de Chávez. «Que este dolor  profundo que sentimos hoy en el alma se convierta cada día más en compromiso».

DesdeLaPlaza.com/MB

Etiquetas