Interpol inicia movilización para la captura del asesino de Urquiola

Este martes la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol)  inició la movilización de búsqueda para capturar al posible responsable de la muerte de Adriana Urquiola, quien responde al nombre de Jhonny Eduardo Bolívar Jiménez.

Dicha información fue proporcionada por el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario José Gregorio Sierralta, a través de una nota de prensa enviada por el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Asimismo, Sierralta indicó que el presunto homicida es el único sospechoso, tras haberse encontrado objetos relacionados al orden del crimen en su vivienda. “Se presume que Jhonny Eduardo Bolívar Jiménez huyó a Colombia”, señaló el comisario.  De esta misma manera informó que el ciudadano Bolívar Jiménez presenta cargos desde 2013, relacionados al “delito de secuestro, usurpación de título militar y obtención de pasaporte con falsedad”.

Cabe destacar que la victima del homicidio, Adriana Urquiola, tenía tres meses de embarazo en el momento en que fue asesinada. El hecho ocurrió el domingo 23 de marzo, luego de haber sido obligada a abandonar el medio de transporte que la trasladaba hacia el sector Los Nuevos Teques del estado Miranda.

Desde La Plaza/AVN/KH