Las palabras de Oliver, el muchacho rescatado de la calle por Chávez

Un emotivo testimonio de humanidad y amor desinteresado, ofreció el martes un joven rescatado de las calles llamado Oliver, quien fue visibilizado por el presidente Chávez en 2011 cuando lo encontró durmiendo bajo cartones y lo convenció a superar sus adicciones.

Leer Más: Referéndum Revocatorio 2004: El primer gran triunfo electoral de Hugo Chávez

Ocasión que fue inmortalizada en una fotografía que el joven recordó:

Chávez me dijo estas palabras: ‘¿En qué quieres que yo te ayude?’. Me acuerdo que le dije muy claramente: no quiero casa porque la voy a vender y lo iba a consumir en drogas, ni plata porque lo iba a gastar en drogas, lo único que le pedí era que me devolviera mi vida, mi salud, mi estabilidad, Me mandaron para Cuba y con mi fuerza de voluntad logré salir de ese mundo oscuro y pude demostrarle al mundo, al pueblo y a la oposición, que el tratamiento y el apoyo que ha hecho este gobierno sí sirve. Le doy gracias al gobierno Bolivariano por todas las cosas buenas que ha hecho”, expresó el joven profundamente emocionado.

El joven recordó los duros momentos que le tocó vivir en la penuria: “Recuerdo esos momentos críticos de mi vida cuando dormía en la calle, comía de la basura y vi al Comandante Chávez junto al camarada Elías (Jaua) y usted, presidente (Maduro)”, explicó Oliver, quien se encontraba en el estado Miranda durante la premiación de los atletas que salieron victoriosos en las Olimpiadas Comunales que organiza el Gobierno Bolivariano.

Leer Más: Cabello a Chávez: Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de la historia bonita de la Patria

Durante un pase satelital con el programa presidencial #ContactoConMaduro, que se desarrolló en Vargas, el joven Oliver, totalmente recuperado y hablando de manera firme, fluida y contundente, agradeció que la Revolución Bolivariana lo haya apoyado y le devolviera su vida.

Oliver, el joven de la calle rescatado por Hugo Chávez y la Re…Durante el programa número 36 de Contacto Con Maduro, el joven Oliver dio muestras de que aún existe la calidad humana al relatar como fue rescatado de la calle por Hugo Chávez quien personalmente se bajó del carro en que iba para conversar con él. Hoy Oliver es un joven de la patria.

Posted by Mar de Pueblo on Miércoles, 19 de agosto de 2015

 

Aquí la foto del Presidente Hugo Chávez cuando rescató al joven de la calle:

chavez rescata joven

 

Humanidad? Humildad? Solidaridad? Amor?… Bueno esto era en esencia Chávez …!

Un vídeo publicado por Thomas Ramírez Salas (@thomasramirezs) el

 

DesdeLaPlaza.com/VTV/MD