La cuenta en Twitter del gobernador Tareck El Aissami fue reactivada (+Pruebas)

Estados Unidos

A través de la red social Twitter, el gobernador del estado Aragua confirmó que su cuenta fue efectivamente restablecida hace media hora. La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, había informado el pasado miércoles que la compañía norteamericana suspendió la cuenta de El Aissami, exigiendo a toda vez su reactivación. 

Hasta el momento no se ha obtenido mayor información sobre los motivos del cierre de la cuenta del ex ministro, quien aseguró que no violó ninguna de las normas establecidas por la página para un cierre temporal o definitivo de una cuenta en la red social. Sin embargo, El Aissami manifestó que posteriormente ofrecerá detalles sobre el hecho. Cabe resaltar que desde su restablecimiento, la cuenta ya no posee la marca azul que indica que la misma es una cuenta verificada. 

A continuación algunos de los tuits:

 

Asimismo, el gobernador también aprovechó el restablecimiento de su cuenta para enviar sus más sentidas condolencias por la muerte del dirigente juvenil y diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, quien fue asesinado dentro de su vivienda, ubicada en La Pastora, la noche del miércoles.

 

 

Desde La Plaza/Twitter/NCH