Maduro firmó primera convención colectiva para el sector educación

Convención
Convención

El presidente de la república, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con trabajadores del sector Educación en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde aprovechó la ocasión para firmar la primera convención colectiva y unitaria para los trabajadores del sector educativo.

El nuevo contrato colectivo quedó sellado con la firma de cada uno de los representantes de los sindicatos del ministerio del Poder Popular para la Educación en el sector deporte, administrativo, transporte, personal docente, empleados públicos, por el Ministro del Poder Popular para el Trabajo, Oswaldo Vera, Rodolfo Pérez, Ministro del Poder Popular para la Educación, y el jefe de estado.

Por otro lado, el primer mandatario dijo que llega el mes de abril, donde la Revolución cabalga, avanza, mes de abril para seguir consolidando la Patria. “Saludos a todos los dirigentes y líderes, trabajadores, estudiantes, estamos aquí en el Salón Ayacucho, lugar histórico, esta es la casa del Pueblo, estamos firmando el contrato colectivo, y no podía ser otro lugar que la casa del Pueblo”, destacó.

Asimismo, enfatizó que es la primera vez que se firma un contrato colectivo con características globales, que toma en cuenta a todos los trabajadores del sector educativo.

DesdeLaPlaza.com/Minci/NR