Desde La plaza » PODER » Gobierno » Pedro Carreño: No aprobaremos esa ley porque es un adefesio

Pedro Carreño: No aprobaremos esa ley porque es un adefesio

Carreño
Carreño

Este martes el diputado de la bancada oficialista, Pedro Carreño, se pronunció con respecto a la segunda discusión de la Ley de Amnistía y Reconciliación que se debate en la Asamblea Nacional (AN) indicando que no la aprobarán porque, a su juicio, es un adefesio.

Esta derecha reaccionaria, que viene llorando cuando el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) los mete por el camino de la legalidad, hoy con esa mayoría podrán aprobar ese adefesio de ley pero esa ley no va a pasar, es contraria a lo que representa una verdadera reconciliación”, insistió el parlamentario.

Por otro lado, sobre los hechos sucedidos en el estado en Táchira donde murieron dos oficiales por parte de presuntos encapuchados, Carreño manifestó que en la entidad “andan abonando el terreno para la generación de violencia. El pueblo venezolano y los que queremos una vida digna nos vamos a oponer a este instrumento contrario a la paz”.

El pueblo venezolano es testigo de lo que venimos diciendo: de que esta derecha criminal es fascista, es una realidad. Es una realidad porque en un parlamento donde la esencia de la toma de decisiones se hace sobre los debates, este es el único parlamente donde está prohibido debatir. La junta directiva niega el derecho de palabra violando el reglamento interno”, agregó Carreño sobre las decisiones que pretende tomar la AN.

DesdeLaPlaza.com/Confirmado/NR