Maduro inaugura segunda línea de producción de equipos VIT en el estado Falcón

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este miércoles la segunda línea de producción de la empresa productora de equipos electrónicos Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), ubicada en Paraguaná, estado Falcón.

La actividad se inscribe en la jornada Gobierno de Calle Cumple, que comprende la inauguración de obras, como parte de la celebración del tercer aniversario de la victoria electoral de Hugo Chávez el 7 de octubre de 2012.

Leer también: Maduro propone exportar teléfonos y tecnología para generar nuevas fuentes de divisas

Desde la planta instalada en la zona franca e industrial de Paraguaná, Maduro adelantó que se estarán lanzando tres nuevos modelos de equipos de teléfonos celulares por parte de Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) y un nuevo modelo de tabletas, «las cuales saldrán a la venta a precio justo para todo el pueblo de Venezuela».

La nueva versión del modelo Victoria y Telepatria, ambos con tecnología androide, también fabricados en la zona franca de Paraguaná, serán expuestos a la colectividad como parte de la expansión de la fabrica estatal, que suma más de 7 millones de equipos celulares desde 2010

DesdeLaPlaza.com/AVN/COM

Etiquetas