Maduro sobre resultados de primarias: Gracias pueblo bravío por tanto amor

El Presidente Nicolás Maduro agradeció a los venezolanos que participaron en las primarias del Psuv y a través de su cuenta en Twitter expresó “gracias pueblo bravío por tanto amor y lealtad”.

Un total de 3 millones 162 mil 400 personas votaron este domingo en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, en rueda de prensa desde Caracas, donde ofreció un balance preliminar de la jornada electoral.

El Mandatario Nacional destacó que tras la participación de los militantes del Psuv en los comicios internos “hoy hemos recibido un mensaje muy claro del pueblo”, escribió en la red social.

Previamente, escribió en su cuenta de Twitter que el espíritu del proceso de las primarias de este domingo es similar al Referéndum Presidencial de 2005 para decidir la permanencia de Hugo Chávez en la jefatura del Estado, cuyo resultado oficial fue de no revocarlo.

Asimismo, el mandatario nacional manifestó en la red social que el pueblo venezolano apoya la democracia con su participación en estos comicios. Acotó que el Psuv recibió un “mensaje muy claro” de paz con la movilización de este domingo.

Reunión con comisión electoral
Maduro informó que estuvo reunido con la comisión revisando los resultados preliminares de los comicios internos. Dicha comisión se encuentra integrada por los dirigentes Jorge Rodríguez, Elías Jaua, Tareck El Aissami y Diosdado Cabello.

Horas antes, anunció que “será en la madrugada” de este domingo cuando se darán los resultados debido a la participación en los comicios considerando que “al pueblo se le ha retado y ha respondido” porque, según dijo, los venezolanos “quieren paz y que se les respete”.

DesdeLaPlaza.com/Globovisión/AMH