Maduro sostiene encuentro con diputados electos del GPP (+Fotos)

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene un encuentro con diputados electos del Gran Polo Patriótico (GPP), desde el palacio de Miraflores.

El bloque parlamentario del pueblo, de la patria tiene que ser un motor dinamizador de la nueva etapa de la revolución, de las rectificaciones que necesitamos en el estilo político, en el discurso político, en el liderazgo de calle, tiene que ser un motor en la defensa de los derechos del pueblo”, manifestó el mandatario.

Te puede interesar leer: Congreso Económico del Psuv entregará propuestas al presidente Maduro

Por otro lado indicó Maduro,  que “seguramente esta derecha mal entonada va a apuntar de una o de otra forma llegando o después de llegar, ese es el debate que ellos tienen, ellos tienen un debate si arrancan con sus agendas contra revolucionarias llegando como dicen los más extremistas de la derecha o si la van edulcorando y la arrancan después más adelante”.

En ese sentido,  el jefe de estado destaca el concepto de parlamentarismo de calle y la movilización popular y luego añadió con respecto a la cantidad de parlamentarios que lo acompañaron, «Este debe ser el bloque parlamentario de las catacumbas del pueblo».

Galería de Imágenes del encuentro

DesdeLaPlaza.com/N24/Twitter/NR