Manuel Rosales: Regresaré al país el 15 de octubre (+Video)

El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, anunció -este jueves 8 de octubre, vía Skype, durante el acto de masas de los candidatos a la Asamblea Nacional en Maracaibo- que regresará al país el próximo 15 de octubre e invitó a sus seguidores a recibirlo en el Aeropuerto Internacional La Chinita.

Leer más: Si Manuel Rosales regresa a Venezuela, ¿sería encarcelado?

«Pueblo de Venezuela, pueblo del Zulia, los invito el próximo jueves 15 de octubre me reciban, nos abracemos y nos podamos reencontrar desde la tierra del sol amado, los esperare allá, en el aeropuerto de la Chinita… Estaré pisando tierra venezolana contra viento y marea, contra las amenazas, contra todo«, dijo Rosales durante el acto.

Rosales manifestó que “no hay miedo que me mantenga alejado de la tierra venezolana y el pueblo zuliano”. En ese sentido, aseguró que enfrentará a las autoridades del país “que nadie tenga duda de ello”.

“En pleno siglo XX, cuando el mundo se llena de modernidad, nosotros seguimos atascados, amarrados a las cadenas de las penurias. Nuestro pueblo va a salir de esa rutina”, aseguró el exmandatario regional.

Vale recordar, que el excandidato presidencial -elecciones 2006- lleva seis años y cinco meses asilado en Perú, tras ser acusado por el Gobierno Nacional de presuntos actos de corrupción y enriquecimiento ilícito durante su gestión como gobernador del Edo. Zulia en 2008.

A continuación el vídeo cortesía del canal de YouTube del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT):

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Ntkmx7DOwxM]

DesdeLaPlaza.com/Youtube/SEB