Tuiteros se preguntan: ¿Qué pasará con el cuadro de Chávez que está en la Casa Rosada?

Usuarios de la red social Twitter se preguntaron en la tarde de este lunes, qué pasará con el cuadro del fallecido presidente Hugo Chávez que esta colgado en el Salón de los Patriotas de la Casa Rosada, interrogante que llevó a más de uno a realizar los famosos memes.

La reacción de los tuiteros se da tras el triunfo del candidato de centro-derecha, Mauricio Macri, quien se alzó este domingo 22 de noviembre, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales al derrotar al aspirante oficialista, Daniel Scioli, con el 52% de los votos.

Politólogos aseguran que el 10 de diciembre, un nuevo espacio político llegará a Argentina tras doce años con el kirchnerismo en el poder.

Leer más: Mauricio Macri, nuevo presidente de Argentina

Recordemos que la primera mandataria de argentina, Cristina Fernández, colgó el cuadro de Chávez y el de su difunto esposo, Nestor Kirchner, el pasado 5 de mayo del año en curso.

“Se negaron a descansar porque para ellos la vida era luchar y, como los árboles, si era necesario morir de pie”, dijo Kirchner al descubrir los retratos en un acto multitudinario.

Los retratos fueron puestos en el Salón de los Patriotas de la Casa Rosada, durante una ceremonia donde asistieron los miembros del gabinete nacional, mandatarios provinciales, legisladores nacionales y otras autoridades.

A continuación los tuits compartidos:

DesdeLaPlaza.com/Twitter/SEB