Venezolanos rechazan participación de Nacho en la AN

Un grupo de personas se congregó a las afueras de la Asamblea Nacional (AN), ubicada en el centro de Caracas para rechazar la participación de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho del dúo «Chino y Nacho», como orador de Orden en la Sesión Especial del parlamento con motivo de la celebración del Día de la Juventud.

Leer más: San Luis y Chino y Nacho estrenan el videoclip de “Se Acabó”

“No estoy de acuerdo con la participación de Nacho en la Asamblea, él ni siquiera vive aquí. Tampoco estoy de acuerdo con esa Asamblea que lo que hizo fue engañar al pueblo diciendo que iban a acabar con las colas”,  comentó María García.

“Ellos no nos pueden dar clases de democracia, viendo que el pueblo se muere de hambre. Ellos quieren que vengan los Estados Unidos a intervenir a Venezuela”, finalizó.

Por su parte, el señor Miguel Martínez aseguró que el cantante no era el más idóneo para fungir como orador de orden en la sesión especial.

Tantos jóvenes talentosos que quieren a su patria y lo escogen a él que viene al país de vez en cuando”.

Nacho pronunció un discurso con el que destacó que a propósito de la celebración del Día de la Juventud “los jóvenes deben ser objetivos, tener criterio propio, buscar la justicia, convertirse en defensores del país”.

Rechazo 2.0

Las palabras del intérprete de «Me voy enamorando» generaron opiniones encontradas en  las redes sociales donde algunos internautas alabaron su discurso, mientras que otros lo rechazaron.

«

DesdeLaPlaza.com/COM