20 hermosas películas que todo amante de los animales debería ver

peliculas

Si bien la mayoría de las películas tienen a humanos como protagonistas, es común ver en la gran pantalla historias en las que perros, gatos, lobos, gorilas, leones y hasta orcas se roban el show.

Historias adorables, impresionantes, trágicas y conmovedoras son la especialidad de estos protagonistas, que muchas veces te harán emocionarte muchísimo,  pero siempre terminarás amándolos aún más.

Aquí hay 20 películas que debes ver si los animales son lo que más te fascina en este mundo:

1. Bajo cero

Paul Walker protagoniza esta linda película en la que un hombre se ve obligado a abandonar a un grupo de perros en medio de la nieve, para luego intentar conseguir ayuda para rescatarlos mientras los animales luchan por sobrevivir.

2. Siempre a tu lado, Hachiko

Una historia mundialmente conocida acerca de la lealtad inquebrantable de un perro hacia su dueño.

3. El hombre que susurraba a los caballos

Un caballo sufre un accidente y cambia su carácter, tras lo cual recurren a un experto con la curiosa habilidad de hablar con estos animales.

4. La telaraña de Charlotte

Una adorable historia ideal para ver con niños, en la que una araña idea un plan para salvar a su amigo, un pequeño cerdito.

5. Marley y Yo

No podrás parar de llorar con esta película, que muestra la hermosa relación entre una pareja y su perro.

6. Caballo de Guerra (Caballo de Batalla)

Esta película de Steven Spielberg te hará enamorarte completamente de los caballos y te emocionará hasta las lágrimas.

7. Gorilas en la niebla

Una bióloga británica tendrá que enfrentarse a autoridades y cazadores furtivos que amenazan la subsistencia de los gorilas, quienes tienen a la mujer como su única aliada.

8. Nacida libre

Un hombre mata a una pareja de leones, tras lo cual se ve abrumado por la culpa y adopta a los cachorros que quedaron huérfanos.

9. Dos Hermanos

Dos hermanos tigres son separados al nacer. Uno es llevado al circo y otro es usado como mascota. Tiempo después volverán a encontrarse como enemigos al ser obligados a pelear entre ellos.

10. Liberen a Willy

Un clásico de los 90 que muestra la relación de un joven con una orca atrapada en un acuario.

11. Benji

Un perro muy especial se embarca en una travesía para proteger unos cachorros de puma y devolverlos a su madre.

12. Colmillo Blanco

Basada en la famosa novela de Jack London. Narra la historia de un joven que llega a Alaska y se encuentra con un amigo inesperado: un perro-lobo con el que entabla una especial relación.

13. Ferngully

Los habitantes de un bosque deberán protegerse de la deforestación y la contaminación humana, en una entretenida historia para niños y adultos.

14. Babe, el cerdito valiente

Un adorable cerdito llega a una granja y lucha por cumplir su sueño: ser un perro pastor.

15. Duma

Un niño y sus padres encuentran a un cachorro de guepardo abandonado, y tras adoptarlo se convierte en un miembro más de la familia.

16. Mi perro Skip

Un niño de nueve años, un perro y una historia de amor y amistad situada durante la Segunda Guerra Mundial.

17. Lassie

Otro animal clásico del cine. Lassie es un perro que vive feliz con su familia hasta que se ven obligados a venderlo a un acaudalado noble, tras lo cual el perro escapa y recorre un largo camino para encontrarse de nuevo con su familia.

18. Mi gran amigo Joe

Una ecologista protege a un enorme gorila que se ha convertido en leyenda luego de atacar a un cazador muchos años atrás. Cuando los furtivos descubran que es real, intentarán acabar con él.

19. Ratatouille

Pixar nos muestra que los ratones también pueden ser adorables en esta bella historia de amistad, deliciosa comida y seguir los sueños.

20. Los lobos no lloran

Un biólogo se instala a vivir en terrenos desolados en el Círculo Polar Ártico, para estudiar el comportamiento y hábitos de los lobos.

DesdeLaPlaza.com/Upsocl/COM