EEUU: asesinan a sospechosos de tiroteo en exhibición con imágenes de Mahoma

Dos hombres que abrieron fuego durante una exhibición de arte en la que se mostraban imágenes del profeta Mahoma en las cercanías de Dallas, Estados Unidos, fueron abatidos en el lugar, según informan medios locales que citan a la policía.

El tiroteo se produjo este domingo poco antes de las 7:00pm, hora local, en la ciudad texana de Garland, en el centro de convenciones Curtis Culwell.

Un testigo dijo  que oyó unos 20 disparos, que parecían proceder de un auto en marcha, seguidos de dos disparos individuales.

Lea también:  Una vez más la policía de Estados Unidos asesina a un afroamericano

En dos mensajes de la red social Twitter atribuidos a la policía de Garland se informó del tiroteo y posteriormente se dijo que los dos sospechosos fueron muertos a tiros.

Un agente de policía resultó herido. Fuerzas especiales de seguridad bloquearon la zona. No se conocen detalles sobre la identidad de los autores de los disparos.

Según el relato de la policía, los autores del ataque dispararon contra un agente que se encontraba fuera del centro de convenciones. La policía busca potenciales explosivos en los alrededores del edificio.

DesdeLaPlaza.com/BBC/AMH