5 actividades que ponen a las mujeres bien calientes

mujeres bien calientes

No solamente las caricias,  los besos profundos, el coito y el sexo oral excitan a las mujeres, sino que también hay otras actividades que aumentan la “calentura sexual” en ellas,  incluso hasta arder. ¡Así mismo!

Y si no lo crees,  uno de los motivos de tu escepticismo es porque las féminas no tienden a revelar las cosas que las excitan. Pero una serie de estudios desnudaron su más íntimos secretos sobres las actividades que ponen a las mujeres bien calientes. Aquí te las presentamos:

1. Bañarse

Una de las actividades que las féminas encuentran excitante es bañarse, quizá porque sea un símbolo de higiene corporal. El aroma del jabón lo encuentran atractivo y, se sienten atraídas por la combinación de olores, entre la esencia natural, jabón, desodorante o colonia, asegura James G. Pfaus, quien es jefe del Departamento de Sicología de la Universidad Concordia, en Québec, Canadá.

2. Bailar

La cercanía y sensualidad de los movimientos incrementa la excitación en las mujeres. Un estudio de la Universidad de Northumbria en Newcastle, Reino Unido, arrojó que los múltiples pasos durante el baile resultan ser atractivos para ellas, porque a través de éstos perciben señales de la calidad reproductiva, salud, vigor y rendimiento sexual.

3. Leer

La lectura de textos eróticos es otra actividad que causa excitación en ellas, y más cuando su pareja lo hace en voz alta, así lo indica Yvonne K. Fulbright, quien es sicoterapeuta y autora de Sultry Sex Talk to seduce Any Lover.

4. Jugar

Jugar en pareja les resulta divertido y la antesala ideal para lograr que se exciten. Expertos recomiendan hacerlo a través de mensajes de textos eróticos o clásicos juegos de rol, así como por ejemplo; un striptease y las sesiones  fotográficas o de vídeo. Solamente hay que ser creativo para despertar su pasión.

5. Ejercitarse

Una investigación de la Universidad de Texas, en Austin, Estados Unidos, validó que las mujeres que tienden a realizar actividades físicas de manera constante, se excitan hasta 169% más, cuando observan una película pornográfica.

¿Sorprendido? pues sí mijo, así son las cosas.

Desde La Plaza/Salud180/KC