Las 10 quejas más comunes durante el sexo oral

Sexo-oral

El sexo oral es uno de los hábitos más cotidianos durante la intimidad. Y con el objetivo de lograr el orgasmo de tu pareja sigue los consejos que te brindamos para que tu sesión amorosa sea perfecta y evites cometer estos errores.

1-“No lo haces el suficiente tiempo”:

Esta queja es tanto de hombres como de mujeres, la pregunta del millón sería… ¿Cuánto es lo suficiente?, los expertos estiman que el tiempo debe ser negociado aprendiendo a reconocer los tiempos en que el individuo puede llegar al orgasmo.

2-“No lo haces lo suficientemente rápido”:

Igualmente es un reclamo de ambos, así que en plena acción pregúntale (y que te pregunte) si le está gustando, si quiere más rápido, lento, etcétera, cada persona es diferente.

3-“Me lastimas con los dientes”:

Aplica para los dos, recuerda que se trata de utilizar la lengua y los labios.

4-Cuando se nota que no lo estás disfrutando: 

Es más frecuente que los hombres se quejen de esto, y eso se puede interpretar con tu cara de desagrado, así que lo más importante es que sepas a lo que vas y que mantengas la mente abierta de lo que viene, pues si ya decidiste hacerlo, aprende a disfrutarlo.

5-Hablar mientras lo haces:

Es una distracción de la cual, casi siempre los hombres se quejan, pues cada vez que lo haces interrumpes la estimulación.

6-Cuando te ríes:

Tu pareja lo puede tomar como burla y probablemente piense que no lo está haciendo bien.

7-Eyacular sin avisar:

Es una queja común en las chicas, por lo que siempre es recomendable que lo platiques con tu pareja y, aunque hay signos en los que te puedes dar cuenta que ya viene la eyaculación, decirle que te avise.

8-Sujetar la cabeza y moverla:

Es una acción que a los hombres les gusta mucho hacerles a ellas y la cual deben de platicar, pues se ha convertido en queja de mujeres, aunque también hay casos en los que las chicas dicen que lo disfrutan porque así entienden la velocidad con la que ellos quieren.

9-“No me lo quieres hacer”:

No se trata de rogar porque te hagan o porque tú le hagas sexo oral a tu pareja, tiene que ser una cuestión en la que los dos estén de acuerdo para disfrutar plenamente.

10-“No me gusta el sabor del semen”:

Esa es la razón por la que muchas no hacen sexo oral. Si esto te ocurre, puedes solucionarlo con un condón.

Desde la Plaza/C.P/KCB