Por qué el sexo oral fortalece tu relación y cómo aprovecharlo

sexo oral

Estudios científicos han revelado que las parejas que practican el sexo oral tienen una relación más fuerte, plena, duradera y con menos riesgos de infidelidad.

Y es que el sexo oral, genera una clase vínculo emocional tanto en hombres como en mujeres y ayuda a sentir mucho mayor deseo, amor y placer al mismo tiempo que la pareja. Libera del estrés al no requerir de tanto tiempo para hacerlo y en la mayoría de casos se experimenta más satisfacción que en una relación sexual ordinaria.

Si ya estás pensando en llevar el sexo oral como método para fortalecer tu relación amorosa, aquí dejamos algunas posturas que ayudarán a que sea mucho más placentero.

1.- El Flautista. Él deberá ser quien se acueste boca arriba sobre la cama, tú arrodíllate frente a él de modo que su cara quede entre tus rodillas, de ese modo en cualquier momento eso puede convertirse en un increíble 69.

2.- La Mariposa. Recuéstate boca arriba sobre tu cama, abre tus piernas mientras él se coloca en medio de ellas, está postura resulta muy estimulante para él por el ángulo de visión que obtiene.

3.- Número 12. Mientras él permanece de pie, tú arrodillarte a la altura de su miembro, en esta posición es él quien lleva el ritmo y dirige los movimientos.

Con esas posturas recomendables para dar y recibir sexo oral ambos estarán satisfechos y gozarán al máximo y sobre todo afianzarán sus lazos afectivos y amorosos de pareja. 

DesdeLaPlaza.com/NCH