Entrenador de Pacquiao cree que Mayweather Jr. es irrespetuoso

Faltan más de dos meses para que se lleve a cabo la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. y ya empezaron las fanfarronadas. El gimnasio donde entrena el filipino es resguardado por guardias armados y ha habido intentos de distraer a su sparring. Todo para darle más sabor a ese combate estelar.

Lea también: Ni Pacquiao tiene entradas para su propia pelea 

Freddie Roach está en Macao para una pelea de campeonato en la que participará Zou Shiming, pero está haciendo mucho ruido antes de volver a Los Ángeles el domingo para preparar a Pacquiao para su pelea contra Mayweather. Las fanfarronadas son una tradición vieja, como Roach, quien parece interesado en avisar al equipo de Mayweather que los días previos al duelo serán tan intensos como el combate mismo.

«Floyd es tan irrespetuoso», dijo Roach vía telefónica desde China. «Manny es el modelo a seguir para esta pelea y Mayweather no. Le dije a Manny que debemos vencerlo en nombre de todo el mundo. No hay forma de que no ganemos esta pelea».

Faltan dos meses para el encuentro. Los productores de televisión no han empezado siquiera a pensar en los giros que tendrá la historia que se desarrollará entre el gimnasio de Hollywood donde Pacquiao practica y la guarida del equipo Money en Las Vegas.

DesdeLaPlaza.com/UN/MD