Maduro: Radonski es el articulador de bandas paramilitares en Miranda

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el gobernador del estado Miranda es el articulador de un conjunto de bandas paramilitares que operan en los distintos municipios del estado Miranda.

Lea también: Bernal: OLP será permanente hasta acabar con bandas criminales

«(Capriles Radonski) es el articulador de las bandas paramilitares en Miranda, así lo digo. Espero que todas las pistas en desarrollo den los resultados que están en marcha», denunció durante un consejo de ministros en Miraflores.

El mandatario aseguró que el representante gubernamental se reúne con bandas en todo el municipio. «¿Ustedes ven al gobernador inaugurando una obra en alguno de los municipios?,no, él no inaugura nada. Él recorre todos los municipios de Miranda, a articular con los malandros y las bandas, para articularlas. Ha debilitado la policia de Miranda, no solo por incapaz, sino por conspiración permanente», añadió. 

Las declaraciones del Jefe de Estado forman parte del último parte de la operación de Liberación que ha emprendido el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Interior y Justicia y Defensa para desarticular bandas paramilitares que estarían operando en el país.

DesdeLaPlaza.com/NCH