¡Misterio resuelto! Creador de Supercampeones indicó porqué la cancha era tan grande

Hace poco se volvió viral un estudio que afirmaba que la cancha de la comiquita Supercampeones medía 18 Km de largo y además que Oliver Atom corría a una velocidad de 150 Km/h.

Su creador Yoichi Takahashi se pronunció al respecto y comentó que las medidas eran normales, sin embargo, existía un pequeño problema: “El cómic, es distinto a la serie animada. En la serie hay que llenar 30 minutos. Y hay una parte que se concentra los sentimientos de los personajes”.

El dibujante y escritor explicó que en la serie lo que pensaban y sentían los personajes eran igual de importante que las jugadas que realizaban.

“El jugador va corriendo, pero también está pensando, paralelamente ocurre lo mismo con el jugador que defiende. Entonces no sólo se trata de explicar lo que está sucediendo en el campo, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes. Y esa parte, claro, ocupa un tiempo y hay que hacerla gráfica”, dijo.

La respuesta a todo esto es sencilla, no podían detener a los jugadores mientras corrían para demostrar que estaban pensando, por eso corrían los 18 Km de largo.

DesdeLaPlaza.com/Cochinopop/KM