Marvel publica segundo tráiler de Thor Ragnarok

En el Comic Con realizado en San Diego, Marvel presentó el segundo tráiler de Thor: Ragnarok, la tercera entrega de las aventuras protagonizadas por Chris Hemsworth y que se estrenará el 3 de noviembre.

En el primer adelanto de Thor: Ragnarok podemos apreciar al Dios del Trueno en apuros y a la villana Hela.

Marvel también publicó las primeras imágenes de Thor: Ragnarok donde podemos apreciar que el protagonista sufrió un radical cambio de look y, además, no tiene su martillo.

En las fotos publicadas en el último número de Entertainment Weekly, podemos ver el aspecto que tendrá la villana Hela (Cate Blanchett) y la guerrera líder de las Valquirias de Odín Valkyrie (Tessa Thompson).

Hela es la diosa asgardiana de la muerte, soberana de los reinos de la oscuridad y la muerte (Niflheim y Helheim). En los cómics se ha enfrentado en infinitas ocasiones a Odín y Thor, por lo que podemos esperar que sea ella quien libere el Ragnarok (una especie de apocalipsis para Asgard) en la película.

Asimismo, podemos ver el nuevo aspecto de Thor (Chris Hemsworth) en la película. Su traje cambió radicalmente y luce bastante bien, incluso cuando le incluyeron una extraña hombrera color verde. Más que asgardiano, el traje ahora parece espartano.

Además del cabello corto que ahora tiene Thor, lo que más llama la atención, es la falta de Mjolnir en la imagen. El dios del trueno tiene en sus manos dos espadas en lugar de su martillo, lo que podría estar inspirado en la nueva saga de cómics de Marvel en la que Thor ya no es digno de usar a Mjolnir y ha sido reemplazado por una mujer.

Aquí las imágenes de Thor:

DesdeLaPlaza.com/Gizmodo/KM