Esta es la conmovedora historia detrás del meme de un niño llorando

Las redes sociales están inundadas con un meme de un niño llorando que ha sido utilizado para retratar cualquier ocurrencia o experiencia vivida que sea muy graciosa, pero ¿conoces la historia detrás de esta popular imagen?

Pues el origen de este meme viene de una película nigeriana llamada ‘Intelligent Students’ y el pequeño que aparece en  realidad no es ningún niño, es un actor de baja estatura de 40 años llamado Chinedu Ikedieze.

Chinedu interpreta a un niño que trabaja con su hermano para recolectar dinero y ayudar a su familia, sobre todo a su madre. El problema es que su padre es un alcohólico. 

En la escena de donde sale el meme, se narra el momento en el que los dos niños abren una pequeña caja donde guardan sus ahorros y descubren que su padre les ha robado todo el dinero que con tanto esfuerzo habían conseguido. Al llamar a su madre, los pequeños recuerdan todo el trabajo que tuvieron que hacer para recolectarlo.  Al final de la misma podemos apreciar cómo surge esta popular imagen.

Sin más que agregar, aquí les dejamos el video del meme de un niño llorando y advertimos que puede herir sus sentimientos:

Cabe destacar que el actor que interpreta al hermano también es una persona de baja de estatura y se llama Osita Iheme, de 36 años.

DesdeLaPlaza.com/RCN/KM