Amor en tiempos de migración

Si te mudaste a un continente nuevo, estoy seguro que su gente es totalmente diferente a lo que estás acostumbrad@ a ver, y es por eso que cualquier cosa puede pasar, como por ejemplo, enamorarse.

Los ojos se hicieron para ver, y cuando empiezas a vivir una nueva vida en un lugar totalmente diferente, estás propens@ a caer víctima de una flecha de cupido, es casi imposible no sucumbir ante el encanto de unos ojos color claros, si eres latin@ sabes de lo que hablo.

No obstante un nuevo continente trae consigo nuevas costumbres y formas de cortejar a una dama y ¿por qué no? A un hombre también, en la guerra y el amor todo se vale, pero esto no nos salva de muchas veces poner la torta en estas situaciones por no conocer las costumbres en el amor.

Por ejemplo en Rusia, se acostumbra a regalar flores como símbolo de amistad y también de amor, y es por eso que hay que estar muy atentos para no confundir una cosa con la otra porque no se vería muy bien que regales un ramo de flores esperando una respuesta positiva a un posible amor y resulta que la otra persona las recibe como un regalo de un amigo especial, no más.

Es importante siempre estar claro en lo claro y si ves la oportunidad de poder entablar una relación, no te cohíbas, solo aprende del día a día, averigua cómo cortejar a esa persona que te gusta, que a la final no son muy marcadas las diferencias en el mundo, para declararle amor a otra persona, pero es mejor estar seguro e ir por el camino correcto al corazón de tu nueva conquista.

Las flores y los chocolates son un cliché muy agradable, pero la creatividad nunca está de más, la gente generalmente planea cenas románticas (esperando tener derecho al desayuno también), yo planearía un día entero dónde iríamos a una piscina, usted sabe, hay que mirar la mercancía mejor, un parque de diversiones donde haya casa del terror, se imaginarán para qué, y al final una buena comida y después Dios sabrá si hay desayuno juntos o toca seguir intentando.

Lo importante es siempre ser tu mism@, ese sabor latino que nos caracteriza es muy llamativo y afrodisíaco para las personas que no son de este lado del mundo, es nuestro sello, nos caracteriza el romanticismo, la pasión, y bueno, usted sabe, la fama de buena cama que tenemos, eso no es uno, sino dos puntos a nuestro favor, hay que hacer quedar bien a nuestra raza y destacarse, así que no tenga miedo, esté segur@ de sí mism@ y ya usted verá como resulta todo, la autenticidad es su mejor carta de presentación, no dude en usarla.