Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Aristeguieta debutó con gol en Francia

Aristeguieta debutó con gol en Francia

Que mejor forma de entrar a su nuevo club del Red Star. Fernando Aristeguieta, futbolista venezolano, debutó en el equipo de la segunda división de Francia con un gol. El combinado del Red Star había empatado 2-2 con Evian, en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga 2.

El criollo fue colocado en el compromiso entre los suplentes, pero en el minuto 81 entró a la cancha como el último cambio de su equipo, que perdía 0-1 por el gol de Morgan Kamin al 52’.

Puede leer: El Barça ficha al suizo Jeremy Guillemenot

Sólo cuatro minutos fueron suficientes para que el ex jugador del Caracas hiciera sentir su presencia en la cancha al minuto 85’ conectó de cabeza un balón colgado desde el costado izquierdo e igualó el marcador

Luego los locales tomaron ventaja poco después con diana del jugador del Evian, Naim Sliti en el minuto 88, pero Evian vino desde atrás y empató las acciones en el tiempo agregado.

Fue un debut soñado para el criollo, que ya anotó siete dianas en 17 compromisos en la Liga 2 con Nantes, en la temporada 2012-2013, justo cuando daba el salto al balompié europeo.

Ante este resultado el Red Star podrá defender su cuarto lugar en la tabla de la segunda división, con 43 puntos.

DesdeLaPlaza.com/Líder/NR