Desde La plaza » DEPORTES » beisbol » ¿Omar Vizquel el nuevo estratega de la Vinotinto?

¿Omar Vizquel el nuevo estratega de la Vinotinto?

El periodista deportivo Augusto Cárdenas conversó con el Presidente de la Liga de Béisbol, Edwin Zerpa sobre quién será el próximo manager de Venezuela en el clásico Mundial.

Te puedes leer: Carlos García seguirá al mando del Magallanes

Así lo dio a conocer en su cuenta social de Twitter @ACardenas13 donde Zerpa le manifestó que no esta de acuerdo con que Oswaldo Guillén sea el estratega de la vinotinto por considerar que tiene 10 años sin dirigir, a pesar de que Guillén estuvo al mando de un equipo en el 2012.

En ese aspecto, el directivo de la liga expresó que los sistemas de juego no son los mismos de ahora. Por otro lado Zerpa le comentó al comunicador que Guillen está desfasado de este grupo de jugadores porque siente que no se conocen entre sí.

Por ello, Zerpa le confesó al comunicador que el también grandes Ligas y ganador de varios guantes de Oro, Omar Vizquel se ve como favorito por distintos factores primero porque “es una persona que está activa”, “que tiene empatía con los jugadores” y “convive con ellos” y segundo es coach del equipo de Tigres de Detroit”

Para finalizar el periodista reseñó que el directivo destaco que para el lunes 15 de febrero se estará dando el anuncio oficial de quien llevara la responsabilidad del conjunto en el clásico Mundial.

DesdeLaPlaza.com/Twitter/NR