Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Así lucen ‘las chicas superpoderosas’ de la vinotinto femenina

Así lucen ‘las chicas superpoderosas’ de la vinotinto femenina

chicas
chicas

¿Alguna vez te has preguntado cómo se ven ‘las chicas superpoderosas’ de la selección nacional de fútbol femenino Sub 17 fuera de la cancha? Ciertamente como unas jóvenes con sueños, con metas, con deseos y con muchas ganas de divertirse.

Así lucen las goleadoras de la Sub17 venezolanas

También leer: Vinotinto toma el puesto 75 en último ranking FIFA

1. Daniuska Rodríguez

Juega actualmente en la posición de  centrocampista en la vinotinto, se destacó en el Mundial Sub 17 del 2014 en Costa Rica, debutó en la escuadra de mayores en la Copa América, empezó a jugar al fútbol a los cinco años, con los chicos de su localidad.

2. Olimar Castillo

La goleadora participo en Torneos Olímpicos Juveniles de Fútbol Nanjing 2014.

Olimar castillo
Olimar castillo también disfruta el tiempo libre para compartir con sus amigos.

 

 3. Deyna Castellanos
Capitana del equipo criollo, se desempeña en el terreno de juego como delantera y actualmente juega en la Escuela de Fútbol Juan Arango, de Venezuela, debutó a la edad de 15 años con la selección femenina de fútbol de Venezuela absoluta en la Copa América Femenina 2014.

4. Sandra Luzardo

Merideña, la menor de tres hermanos, hija de una comerciante dedicada a cuidar a sus vástagos y de un futbolista aficionado que soñó siempre con poder jugar un Mundial, juega en la defensa.

Después de todo nuestras heroínas son personas que llevan una vida muy normal, tal cual lo hacemos todos, solo que tienen grandes habilidades y una pasión inmensa por el fútbol.

DesdeLaPlaza.com/Twitter/ElNacional/Notitarde/NR