Desde La plaza » DEPORTES » otros deportes » Atención Runners: ¿Sabes qué es el #GatoradeCcsRock?

Atención Runners: ¿Sabes qué es el #GatoradeCcsRock?

Este domingo se disputó en Caracas la décima tercera edición del Gatorade Caracas Rock, un evento deportivo dedicado a los runners venezolanos. En esta oportunidad, fueron 10 kilómetros de recorrido, donde participaron más de 26 mil caraqueños. 

A continuación te dejamos más detalles sobre el evento:

1.- El costo de la entrada, con franela y número de dorsal incluido, tuvo un valor de 800 bolívares, incluyendo atención médica e hidratación en los diversos puntos de la competencia. 

2.- El recorrido de la competición inició en la Autopista Prados del Este, a la altura de los campos de golf de Valle Arriba y terminó en la principal de las Mercedes, por lo que el evento requirió de la permisología de la dirección de Deportes de la alcaldía de Baruta para poder realizarse. 

3.- Entre los patrocinantes destacan las siguientes marcas: Adidas, Mercantil, Sambil, Minalba, 7UP, Pepsi, Lipton, MiGurt, P.A.N., Maltín Light, Schick, Energizer, Pan New York, Pastelería Danubio, Meridiano, Farmatodo, Turunning.com, Borocanfor, Suunto y Perfumes Factory

4.- El evento es auspiciado y organizado principalmente por la marca Gatorade, cuyo representante oficial en el país es Empresas Polar. 

5.- Los tiempos logrados por los atletas en el Gatorade Caracas Rock pueden ser reconocidos mundialmente ya que es una competencia certificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo y es miembro de la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Larga Distancia.

6.- El evento, tal y como lo indica su nombre, tiene 13 años disputándose en Caracas, ofreciendo música de bandas de rock nacional y deportes. 

Desde La Plaza/NCH