Desde La plaza » DEPORTES » otros deportes » Quién es Marvin Blanco, el ganador del #GatoradeCCSRock que honró a Robert Serra

Quién es Marvin Blanco, el ganador del #GatoradeCCSRock que honró a Robert Serra

La tarde de este domingo, el caraqueño Marvin Blanco resultó ganador en la carrera Caracas Rock, venciendo a los más de 26 mil corredores que se dieron cita en las calles de Baruta por el preciado premio. El joven, durante su llegada a la meta, señaló que su hazaña era en honor a la memoria del diputado Robert Serra, quien fue asesinado la noche del pasado miércoles, lo que le valió la atención de miles de usuarios en las redes. 

Es por ello que a continuación te dejamos las claves más resaltantes de este joven deportista:

1.- Marvin Blanco, el joven caraqueño de 26 años que se alzó con el primer lugar en la Caracas Rock de este domingo, es proveniente de la parroquia 23 de Enero, ubicada en el oeste de la ciudad.

Lea también: Ganador del #GatoradeCcsRock dedica triunfo a memoria de Robert Serra

2.- El venezolano no es ajeno a las competiciones de atletismo, en el XVI Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se realizó en la ciudad brasileña de Sao Paulo, Brasil, ganándose dos medallas de oro al vencer al vencer en la prueba de los 1.500 metros planos sobre la pista del estadio Ícaro. 

3.- Blanco también es un triunfante en las pistas venezolanas, al ganar la primera edición de la Gatorade Rock 10K en Maracaibo, con un tiempo de 30 minutos y 41 segundos. 

4.- El joven caraqueño es además miembro de la selección nacional de Venezuela en carreras de fondo, representando a Venezuela en competiciones internacionales.

Lea también: Atención Runners: ¿Sabes qué es el #GatoradeCCSRock? 

5.- El joven medallista, y también estudiante de Administración, corre alrededor de 200 kilómetros a la semana como parte de su programa de preparación. Divide su tiempo entre su familia, la universidad y sesiones diarias de entrenamiento.

Desde La Plaza/Twitter/NCH