¡Ay papá! El cardenal se creció ante Leones y está cerca de quitarle el puesto

Cardenales de Lara fue más en el encuentro contra Leones del Caracas y los venció 6-4 este domingo, confirmando su buena actuación en las últimas semanas, camino a la clasificación, pues se puso a medio juego del quinto lugar.

Los larenses comenzaron su producción en el segundo episodio con par de carreras. Brian Hernández sonó sencillo para impulsar en ese tramo.

Llegado el cuarto, pusieron dos más en la registradora, César Hernández y César Izturiz se propusieron a aumentar el marcador, en ese momento par de sencillos fueron esenciales para remolcar.

Fue hasta el quinto cuando Caracas respondió con una, Henry Rodríguez tomó la pelota y la sacó en imparable, que puso a Eugenio Suárez en el último cojín.

Maikol González aprovechó un robo de base en el sexto y anotó para sumar la quinta crepuscular. Ya en la baja del séptimo y octavo, Leones puso tres más. Sencillos de Blake Gailen, Roberto López y Danry Vásquez, llevaron el marcador a cuatro.

En la alta del noveno, Paulo Orlando terminó de reafirmar el lauro de Cardenales con un enorme   cuadrangular que cerró la producción en seis.

Nestor Molina consiguió su cuarta victoria y Wilsen Palacios su segunda derrota, mientras que Luis Viscaíno sacó su séptimo rescate.

Se va de los crepusculares 

El lanzador de los Cardenales de Lara Terry Doyle realizará el lunes su última apertura cuando enfrente a los Tiburones de La Guaira, en Caracas. El norteamericano manifestó cansancio por lo que será dado de baja por el equipo.

El lanzador zurdo Carlos Hernández ocupará su lugar en el roster de los Cardenales.

Desde La Plaza/Enderson Narváez