Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Barça: Messi se siente mejor de su lesión en el pie

Barça: Messi se siente mejor de su lesión en el pie

El astro argentino Lionel Messi se encuentra mejor de su lesión en el pie, notificó el jueves Barcelona FC, lo que supone que el delantero puede jugar el domingo ante el Celta de Vigo.

El máximo anotador de La Liga Española con 32 goles, no jugó en los dos últimos partidos amistosos de la selección de Argentina, al sufrir un golpe en el pie derecho el mes pasado en el clásico contra el Real Madrid, aunque se mostró muy enfocado en EE.UU con el conjunto albiceleste.

Luego de retornar a la ciudad de Barcelona el jueves, “La Pulga” y su compañero Javier Mascherano entrenaron levemente a pesar de que estaban libres hasta hoy, escribió el equipo “azulgrana” en su página web.

“La inflamación del pie de Messi ha mejorado, y el jugador intentará incorporarse este viernes con el resto de internacionales”, se reseñó en el sitio.

El triunfo 2-1 del Barça en casa ante el conjunto “merengue” en el último clásico amplió la diferencia sobre sus archirrivales a cuatro puntos con 10 encuentros por disputar.

DesdeLaPlaza.com/KC