Desde La plaza » DEPORTES » beisbol » Béisbol venezolano reforzado para temporada 2015- 2016 (+fotos)

Béisbol venezolano reforzado para temporada 2015- 2016 (+fotos)

Ya faltan pocas semanas para que arranque la temporada de béisbol profesional venezolano 2015-2016 copa “70 años de la LVBP; y para conmemorar el aniversario del circuito, con cambio de formato esta temporada pinta a ser muy interesante.

Los actuales campeones Caribes de Anzoátegui buscan revalidar el título de la campaña pasada, donde fueron superiores a los turcos, estos hicieron sus primeros anuncios donde resaltan seis lanzadores y un jardinero.

Caribes

Leones del Caracas

Uno de los equipos que en materia de refuerzo está también muy activo son los Leones del Caracas, quienes esta temporada buscan dejar a un lado la mala racha de las últimas temporadas donde enero se les ha puesto un poco lejos y donde muchos fanáticos rivales han dicho que son como las hallacas “hasta diciembre”.

Para esto, el equipo melenudo presenta una nueva estratega: Alfredo Pedrique, conocido en la liga por ser uno de los criollos más experimentados dirigiendo dentro y fuera del país. Félix Pérez jardinero cubano regresa como uno de los refuerzos extranjeros y que aportará mucho poder a la alineación capitalina.

Alfredo-Pedrique-Leones-

Navegantes del Magallanes

Los Navegantes del Magallanes buscan este año la máxima corona que dejaron escapar la temporada pasada. La nave espera la pronta incorporación del jardinero Frank Díaz y del campocorto Ronny Cedeño, quienes estarán con la novena desde el primer día del campeonato. Recientemente se incorporó el primer jugador del cuadro, Luis Núñez, quien espera ganarse un lugar al inicio del campeonato.

z92

Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua buscan rescatar la luz que mantuvieron hace una década y quieren ir por todo desde el principio, con talento criollo. Y como líder del equipo de Aragua consiguió el manager que quería: el siempre luchador Eduardo Pérez, quien dejó a las Águilas para unirse a los rayados divisa que lo vio nacer. Además estos contaran con la experiencia y veteranía de los grandeligas importados Vidal Nuno, James Jones y Brent Suter, con los que esperan tener buenos resultados.

Eduardo-Pérez-manager-Tigres-de-Aragua

Cardenales de Lara

El equipo  dio a conocer la firma de tres norteamericanos James Hoyt, Leon Landry y Michael Lee, quienes estarán disponibles para el comienzo de la temporada.

Leon Landry y Michael Lee,

Tiburones de La Guaira

Harán sonar la samba este año, según información de su presidente, la importación incluirá unos 20 nombres en la diferentes etapas, destacan como abridores Caleb Clay, quien en el beisbol de Grandes Ligas pertenece a la organización de los Cascabeles de Arizona; el también derecho Jaron Long, quien juega en las filiales de los Yanquis de Nueva York; y Paul Clemens, ficha de los Reales de Kansas City.

Caleb Clay Águilas del Zulia

Para los seguidores de las Águilas del Zulia hay buena noticia; pues para la segunda ronda, lo que sería la incorporación del pitcher Tim Dillard, el relevista más dominantes en la pasada temporada. Luis Amaro Jr, gerente deportivo del Zulia en con versación con los medios daba como casi un hecho el regreso de Mark Minicozzi, quien se vistió de naranja en las últimas dos campañas.

Tim Dillard

Bravos de Margarita

Bravos de Margarita  luego de anunciar los primeros seis  jugadores importados recientemente confirmó tres nuevos foráneos, se trata de los lanzadores C.J. Riefenhauser, Logan Darnell y el utility Chris Marrero. Bravos iniciarán su pretemporada el 17 de Septiembre con lanzadores y receptores y el 21 se unirán los jugadores de posición

7 de octubre 2015- 2016

El juego inaugural de la temporada será el 7 de octubre en Puerto La Cruz cuando los actuales campeones, Caribes de Anzoátegui, reciban a los Leones del Caracas en el estadio Alfonso “Chico Carrasquel.

El resto de la jornada se llevará a cabo en Caracas (Lara vs La Guaira), Valencia (Aragua vs Magallanes) y Maracaibo (Margarita vs Zulia).

 

DesdeLaPlaza.com / Enrique Arocha