Desde La plaza » DEPORTES » beisbol » Caracas FC obligado a ganarle a Huracán

Caracas FC obligado a ganarle a Huracán

El Caracas Fc esta obligado a ganarle al equipo Huracán en Argentina para poder meterse en clasificación en la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Antonio Franco entienden que si quieren obtener la victoria deben estar concentrados y calmados al momento de tener el balón en su poder.

El compromiso ante el vigente subcampeón de la Sudamericana, no esta fácil. Sin embargo, el combinado sólo piensa en los 90 minutos que se jugarán este martes dos de febrero.

Leer más: Lionel Messi no asistirá a los Juegos Olímpicos Río 2016

 La selección que viajó al sur ya se instaló en el hotel de concentración y tuvo la posibilidad de realizar el respectivo reconocimiento de cancha.

 “Nos vemos bien, terminamos la pretemporada de la mejor manera en Barinas y luego fuimos a Acarigua para poner la apuesta a punto en lo que será este partido ante Huracán, rival al que queremos sorprender”, destacó el defensor Giacomo Di Giorgi del club avileño, que a su vez dijo que el grupo ha asimilado la idea de su entrenador.

En las semanas previas de preparación, los capitalinos han ido mejorando en sus trabajos y encuentros amistosos, algo que valoró el jugador. “Partido a partido nos fuimos soltando y debemos tener claras las ideas de juego. Huracán es un rival difícil y con mucho prestigio que vienen de ser subcampeones de la Sudamericana. Creo que estamos bien y nos vemos preparados para lograr la clasificación”, explicó el zaguero que ya sabe lo que es competir en este tipo de compromisos.

Mientras tanto, los argentinos, buscarán mostrar su clase de juego para sacar adelante una eliminatoria que les permitiría la posibilidad de clasificar y luchar una vez más por consagrarse en campeón de América.

Aqui te dejamos las alineaciones probables:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martin Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matias Fritzler; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Diego Mendoza.

Caracas FC: Wuilker Fariñez; Jefre Vargas, William Diaz, Giacomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Óver García, Robert Hernández, Evelio Hernández y Armando Maita.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/NR